Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

San Juan: murió un trabajador tras caer dentro de un tonel en una bodega

Por el momento se desconocen detalles de la caída y trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría 17ma y Bomberos de la Policía de San Juan.

06.03.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Cerca del mediodía de hoy un trabajador cayó dentro de una pileta donde se deposita el vino (similar a un , pero de mayor tamaño), y horas más tarde se supo que murió

El hecho ocurrió en una ubicada en Oratorio y Rodríguez, en Chimbas.

Por el momento se desconocen detalles de la caída y trabajan en el lugar efectivos de la 17ma y Bomberos de la Policía de San Juan, informó el Diario de Cuyo.

Según la primera hipótesis que manejan los efectivos, un obrero ingresó a limpiar una pileta donde se deposita el vino y los gases del lugar le provocaron una descompostura, cayó y falleció en el acto.

En diálogo con el medio local, el jefe de la Policía Luis Martínez indicó que por la cantidad de líquido que había no podría haber muerto ahogado, “pero en esta instancia investigativa no se descarta nada”.

El cuerpo del hombre de 40 años, oriundo de Albardón, fue llevado a la Morgue Judicial para realizarle la y determinar las causas del deceso.

Descargas