Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se vienen dos grandes subastas vía online de maquinaria agrícola

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

16.03.2018
subasta-online
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

Los días 21 y 22 de marzo subastará desde la web de Narvaez Superbid, una flota de cosechadoras, y pick-ups con bases desde los $22.000.

Entre los lotes a subastar, se encuentran las siguientes marcas: , , , entre otras, llegando a contar hasta 26 modelos diferentes ubicados en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe.

Estas unidades corresponden tanto a concesionarias oficiales que renuevan su stock, como empresas que están haciendo un recambio de flota, y es una gran oportunidad para comprar equipamiento por debajo de su precio habitual.

Las unidades pueden verse y los interesados podrán coordinar una visita para conocer las unidades antes de la . En los días siguientes habrá otras oportunidades donde también podrán encontrar toda clase de automóviles ofrecidos por empresas como con modelos Ranger, Focus y Kuga en excelente estado, entre otros.

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web (haciendo click acá) y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Descargas