Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La S10 innova en el mercado de las Pick Ups con sus sistema de alerta y emergencia

La S10 está equipada de alta tecnología, que le permite a la Chevrolet enviar automáticamente una alerta de emergencia y enviar asistencia in situ, en caso de algún accidente.

19.03.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Foto: José Luis García

Video: Sebastián Levy

, Gerente de Producto de , habló con Infocampo durante la 12° edición de Expoagro, y contó que “trajimos a la muestra toda la gama de productos de nuestra empresa, para exhibirlos en un stand de más de 2.000 m2, y obviamente como es una expo asociada al campo tenemos a nuestra vedette, que es la ”.

“Nuestra pick up está asociada al campo, con un motor de 2,8 litros, de 200 caballos de fuerza, un torque de 440 newton metro en la versión de entrada, y de 500 en automática, pero también apostamos muy fuerte a lo que es el confort”, detalló Mazzola.

Un detalle que hace especial a la de la firma GM, es su dispositivo de localización y emergencia asistida. “En el caso de tener algún accidente, la S10 emite una alerta directamente a un operador, que luego te llama para saber si estás bien o tuviste algún problema. Y no sólo eso, sino que en el caso de no tener ningún tipo de respuesta, el operador te envía automáticamente al lugar donde el geo localizador indica que está la camioneta”, destacó el gerente.

Mirá la nota completa para saber las formas de que tiene Chevrolet para que puedas tener tu nueva S10.