Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

John Deere lanzó en AgroActiva su nuevo draper de 45 pies y la cosechadora S690

Según los testeos que realizó la empresa con la nueva cosechadora y el draper, llegaron a cosechar 120 hectáreas por día con un consumo de combustible que no supera los 10 litros por hectárea.

08.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Fernando Otalora, de Marketing Táctico de , habló con Infocampo y detalló que “hace varios años que desde no solo hablamos de productos, sino también de soluciones y acá en pueden ver uno de los miembros del paquete de solución de cosecha, que no sólo está integrado por fabricadas en la Argentina, sino también el flexible de 45 pies”.

Tal como detalló Fernando, John Deere amplió su propuesta presentando en AgroActiva la (que va desde el grupo de potencia 5 al 9), con draper flexible de 45 pies, e incluyendo toda la tecnología para sacar el máximo provecho al equipo.

“Hemos estado testeando dos máquinas durante la gruesa, previo al lanzamiento, y en determinadas zonas del país llegamos a 120 hectáreas por día con un consumo de combustible que no supera los 10 litros por hectárea, que significa un nivel de productividad aproximada de 290 hectáreas más por día”, indicó el Gerente.

Respecto a tractores, la firma ofreció un amplio abanico de potencias, que van desde los utilitarios de menos de 100 hp hasta los 9R, de 415 hp de potencia y altamente tecnológicos. Se sumó además la Serie 6J, que desde marzo es de industria nacional.

Mirá la nota completa y entérate cuáles son los beneficios que generan los nuevos equipos de John Deere.

Descargas