Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El BBVA Francés asesoró a cientos de productores en su stand en AgroActiva

El BBVA Francés contó en su stand en AgroActiva con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.

12.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El contó en su stand en AgroActiva con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y que ofrece al sector agropecuario.

La Tarjeta BBVA Francés ofreció hasta julio de 2018 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país, y con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2017 -2018.

También presentó una amplia línea en dólares para la compra de maquinaria, con prenda o leasing, y para la compra de ganado a 60 meses con una tasa 3,90%.

Daniel , Responsable del Área Agropecuaria del BBVA Francés, conversó con Infocampo e indicó que “es un momento del país en el que están dadas las condiciones para el crecimiento del sector. Nuevas reglas de juego para el productor hicieron que rápidamente haya inversión en todas las áreas”.

“El BBVA no sólo está despegando con las líneas financieras, sino también con los servicios. Es por eso que estamos metidos de lleno en una etapa digital para facilitarte todo a nuestros clientes”, aseguró Caimi.

Mirá la nota completa.

Descargas