Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comienzan los cursos de la Bolsa de Cereales y se pueden hacer a distancia

Actualización Tributaria, Planificación Fiscal, Actualización Maíz, Cebada y Sorgo; Comercio Exterior y Futuros y Opciones son algunas de las propuestas de la entidad.

14.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Departamento de Formación y Capacitación de la  dio a conocer las actividades del que se desarrollarán en los meses de marzo y abril.

Entre las principales actividades, se destacan las jornadas sobre Actualización Tributaria, que se darán el 22 de marzo de 9 a 15; Planificación Fiscal, que se realizarán el 12 de abril de 9 a 17 y Actualización , Cebada y Sorgo, el 27 de abril de 9 a 18.

También se dictará el programa I desde el 3 al 19 de abril, los martes y jueves de 18 a 20:30. “El objetivo es que los asistentes conozcan el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre derivados agrícolas, aprendiendo a manejar el riesgo precio a través de su utilización como cobertura y/o seguro”, señaló la entidad.

Por último, anunció los de para los días 23, 24 y 25 de abril de 9 a 12, y de Liderazgo Auténtico en Acción, los días 4 y 11 de abril de 9 a 15.

Además, indicó que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos a distancia: Futuros y Opciones I y II; Estándares y Bases de Comercialización; Jornada de Actualización Técnica: Maíz, Sorgo y Cebada; Microscopía de los Alimentos Balanceados I y II; Régimen Jurídico del Comercio de y Jornada de Actualización Técnica: Trigo y Su Harina.

“Los cursos y capacitaciones están orientados a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales, estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines y otros participantes del mercado que deseen conocer la operatoria de estas herramientas”, detalló la Bolsa.

Para inscribirse y obtener más información, comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar al sitio web.

Descargas