Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Los neumáticos agrícolas Taurus desembarcan en Argentina

Una marca parte del Grupo Michelin, anuncia su llegada a la Argentina con dos modelos de cubiertas agrícolas destinadas a tractores de media/baja potencia.

18.01.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, una marca parte del , anuncia su llegada a la Argentina con dos modelos de cubiertas agrícolas destinadas a tractores de media/baja potencia.

Esta marca de origen húngaro se destaca por su innovación y potencia, además de la confianza que data de 100 años de historia acompañando a la actividad agrícola.

PNEU POINT 7 SPECIALLas cubiertas radiales Taurus brindan eficiencia a los tractores bajando considerablemente el consumo de combustible, ya que mejora la tracción y la eficiencia en los equipos de trabajo. Son recomendados para los productores que comiencen el camino de la evolución en sus maquinarias para trasladar la potencia al piso. Se apunta a cubrir un segmento de baja y media potencia en lo que respecta a tractores.

Los radiales (por su estructura radial) brindan un área de contacto con el piso mayor en ancho y en largo, lo que reduce el consumo de combustible. Además, gracias a la baja deformación de los tacos, el desgaste de la banda de rodamiento de los radiales es menor y, por lo tanto, su duración es mayor. PNEU POINT 8También al tener una mayor área de contacto contra el suelo y al trabajar con una presión de inflado inferior, reduce la compactación del suelo y eso brinda al productor un mayor rendimiento económico de sus cultivos.

En la oferta destinada al mercado local se destaca el modelo estándar , un neumático radial con moderno perfil, que no tiene cámara. Es una cubierta robusta y segura, resistente al desgaste.

El (también sin cámara) se caracteriza por una menor compactación del suelo, menor presión de inflado, mayor capacidad de carga, mejor tracción, un diseño especial de la banda de rodamiento, excelente tracción y buen poder de autolimpieza.

Ambos modelos están disponibles en Argentina en todos los puntos de venta especializados en Agro de Michelin del país.

Descargas