Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

LINZ volverá a desarrollar la ingeniería de la ampliación de la planta de Agco Argentina

La empresa argentina de Project Management fue nuevamente elegida por la firma líder en el diseño, fabricación y distribución de equipamiento agrícola para su predio de General Rodríguez.

09.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La compañía regional argentina de LINZ, especializada en Gestión de Proyectos de Ingeniería, Tecnología e Innovación, fue seleccionada para ejecutar, a partir del 2018, el desarrollo de la ingeniería para la ampliación de la , ubicada en , .

La ampliación consiste en diferentes civiles externas e internas, cuyo objetivo es brindar flexibilidad y agilidad a la producción; e incluye también la gestión de hidráulicas, para el mejoramiento de zonas urbanas contiguas.

AGCO ARGENTINA S.A es la filial en el país de la multinacional AGCO Corporation, empresa líder a nivel global en diseño, fabricación y distribución de equipamiento agrícola que provee soluciones agrícolas a los productores mediante una línea completa de tractores, cosechadoras, equipos para heno y forraje. AGCO opera productos de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Fent, GSI y Challenger, entre otras unidades de negocios.

Cabe destacar que durante los años 2015 y 2016 realizó una serie de gestiones para AGCO orientados a costeos y pre-planificaciones. A mediados del 2016, y en una segunda etapa, tuvo a su cargo del desarrollo integral de la ingeniería y posteriormente del control de la construcción de una academia-taller destinada a entrenar y capacitar a clientes, proveedores y usuarios finales. La misma se inauguró en agosto de 2017 en General Rodríguez bajo el nombre de Centro de Capacitación “AGCO Academy”.

“Estamos agradecidos de poder continuar creciendo junto a una empresa líder a nivel mundial como AGCO. Este proyecto, que forma parte de toda una gestión que venimos trabajando hace más de dos años, permitirá, en un plan integral, resolver dificultades y generar un valor económico, social, y hasta emocional para potenciar las ventajas de AGCO en el mercado argentino.” sostiene Hernan Franco, CEO de LINZ.

Descargas